domingo, 3 de junio de 2012

Cupcake Wars

¡Hola gente! Hoy te voy hablar sobre una serie que se llama "Cupcake Wars" (Guerra de las Magdalenas).

La mesa de demonstacion del episodio
celebrando el arte de Tim Burton

Primero, ¿que es? Cupcake Wars es una serie competitiva en que cuatro tiendas de magdalenas vienen al estudio de Cupcake Wars y la tienda que hace las mejores magdalenas ganan $10,000 (8,042.14 euros) y las magdalenas se ponen en el evento que están celebrando en ese episodio, por ejemplo en el episodio de Bollywood, pusieron las magdalenas en los Bollywood Awards.

 ¿Como funciona? En cada episodio hay un tema o están celebrando algo, por ejemplo los Country Music Awards o el 100 aniversario de las Girl Scouts. Cada grupo tiene que pasar tres pruebas (Sabor [tres magdalenas con la misma receta], sabor y presentación [nueve magdalenas, tres por tres recetas], y en la ultima tienen que hacer una una mesa de demostración y 1,000 magdalenas) para ganar el premio.

Las magdalenas que ganaron el episodio de San Valentin en
la segunda temporada. ¡Que ricos!
Suena un poco tonto, ¿por que te gusta tanto? Esta serie es ridiculamente aditiva. Entre todas las cosas que van mal (siempre hay algo que va mal), los chistes terribles, y que delicioso parecen las magdalenas, ¡no puedes perder!


6 comentarios:

  1. Hola, soy Jae Hee Lee y me gustaría saber de donde es esta serie y si tu lo ves amenudo. Me esta gustando tus entradas, son muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jae. Yo veo esta serie en la internet por que no se pone en las televisiones aqui. En los Estados Unidos, se pone el Thne Food Network. Lo veo cuando tengo tiempo, tres o dos veces por semana.

      Eliminar
  2. Hola a todos, me encanta el programa pero siempre he querido saber que hacen con los 1000 cupcakes que no ganan!! a donde van?

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber que hacen con los 1000 cupcakes que no ganan...

    ResponderEliminar
  4. Hola desde Uruguay, también es mi gran duda. Porque he visto que si algo no sale bien, lo desechan a la basura. Y es comida, cosa que muchas personas en este mundo, morirían por tan solo un poquito.

    ResponderEliminar