lunes, 28 de mayo de 2012

El Iphone 4s y Siri (Ali)


Hola he vuelto

La entrada de hoy es sobre una aplicación muy famosa llamada Siri. Esta aplicación viene en el nuevo iPhone 4S. Muchas personas están muy defraudadas porque el iPhone cinco no salió y en su lugar Apple lanzó iPhone 4S. Este nuevo iPhone no es muy diferente al anterior. La única diferencia es que es blanco y según los inventores de Apple es más rápido y tiene mejor definición. Aparte de eso, el iPhone 4S tambien incluye la aplicación Siri. En esta aplicación puedes hablar por tu teléfono o le puedes preguntar cosas, por ejemplo  "me puedes dar las direcciones de los McDonalds más cercanos?" También le puedes pedir un favor, por ejemplo,  enviar un mensaje a tu amigo o amiga. No sólo eso, también puedes mantener una conversación con Siri.
Esta tecnología es una revolución porque el teléfono te entiende. Tambíen puedes pagar para descargarate Siri en iPhones normales que tengan micrófono.
Ojala esta entrada te sea útil.
Gracias, volveré.


Los cambios que supuso Friends

La serie Friends empezó en 1994 y terminó diez años después, pero nos cambio para siempre.
Friends es la primera serie sobre un grupo de guapos con veinte-tantos años viviendo en Nueva York que nos ha hecho no solamente  reír, pero también llorar. Si no lloraste la primera vez que Ross y Rachel se rompieron, no sé qué decirte.
Friends nos hizo amar los personajes como si fueran nuestros amigos porque eran personas normales, cada uno tenia sus virtudes y sus defectos . Monica estaba obsesionada con limpiar, Ross era un empollón, Rachel era la niña de papa, Chandler usaba el humor todo el tiempo y Phoebe… Phoebe era Phoebe.

Ahora si ves la tele, verás muchos personajes que no son perfectos y por eso nos resultan tan amables. ¿No has notado que todas las series sobre un grupo de guapos con veinte-tantos años nunca ha tenido tanto éxito como Friends? Eso es porque los personajes siempre son tan... perfectos. Siempre son guapos, ricos, jovenes y la perfeccion no es verdadera, entonces tu  corazón no siente para los personajes.

Piensa en tu serie favorita (Friends). Piensa en tu personaje favorito de esa serie (Phoebe). Estoy segura de que amas a ese personaje por que son diferentes, o como tú. Imperfectos.
Hola soy Facundo y hoy voy ha hablar de la historia de los videojuegos. El primer videojuego de la historia se basaba en escribir oraciones o palabras para que la historia siguiera. Este videojuego no tenia ningún movimiento, pero VERBO entretenido. Despues este videojuego fue evolucionando y se le agrego movimiento. Despues de que Apple invento el raton, ya no se tenia que escribir mas, solo seleccionabas y movias la respuesta correcta.
Mas avanzados en la tecnologia, a la compania llamada Atari se le ocurrio la idea de replicar el ping pong virtualizado. Este juego se llamo "PONG". Este videojuego, se podia jugar en la consola llamada Atari, al igual que la compañia que la invento. A diferencia de las consolas de ahora, Atari no requeria una television o monitor. En la edad media de los videojuegos se necesitaba una consola que usaba cartuchos que contenian los juegos ahí. La Playstation 2 es un ejemplo.