martes, 29 de mayo de 2012

El Zune


Estoy aquí otra vez. 

Esta entrada de hoy es sobre el Microsoft Zune. Esta picea de tecnología cambió la compañía Microsoft.
El Zune permite almacenar música, no es un teléfono o una televisión pero tiene una gran capacidad de espacio para música, videos y fotos.
El Nuevo Zune también es conocido por su estilo, su configuración y su definición. Su estilo es lo que lo ayudó a ser un gran éxito ¡el zune viene en más de treinta colores y tiene una definición muy alta! La configuración de la pantalla y como cambias de canción tiene mucho estilo y efecto.
El primer Zune fue una gran sorpresa para todo el mundo porque Microsoft normalmente crea ordenadores y de repente sale el Zune. Ahora ya hay más estilos y mas tipos de Zunes. Los Zunes son muy interesantes. 







Hola soy facundo y hoy voy ha hablar de las consolas de videojuegos.
La primera consola de la historia de los videojuegos fue la Atari. Esta consola fue desarrollada en 1968 y se puso a la venta 3 años después (1971). El nombre de esta consola tiene el mismo nombre que la empresa que la fabrico, Atari. La primera vez que esta consola se pudo jugar públicamente no fue en 1971, sino un año antes. En  1970, la consola fue instalada en un bar de Los Angeles, California. Para jugar al único juego que había (El PONG) soóo se insertaba un billete de un dolar que te daba 10 minutos de juego. Hasta 2 personas podían jugar al mismo tiempo. Después de un año en ese bar, la consola había acumulado un total de 300,000 dolares, por esto, la consola se puso a la venta en Estados Unidos. Al cabo de un año en el mercado, la consola recaudo mas de 1 millon de dolares, Atari puso la consola a la venta en Europa y Japon. 3 años despues de el lanzamiento de Atari, la empresa enpezo a desarrollar una consola portatil de Atari. Esta consola tenia el nombre de "LYNX". Lynx tuvo un exito aun mallor que Atari en su salida en 1977. En esta consola portatil se podia jugar al Pong, Pac Man, Space invaders, etc. Despues de Lynx, Atari dejo de fabricar consolas y comenzo a fabricar juegos. Atari todavia fabrica juegos en el presente.
En el año 1981, nacio una empresa que todos conocemos, Nintendo. Nintendo dio un paso revolucionario en el mundo de los videojuegos al crear la primera consola llamada "Nintendo entertainment system". Esta consola fue lanzada en 1981, pero se empezo a desarrollar en 1976. La consola fue lanzada al principio solo en Japon (al ser Nintendo una empresa japonesa, fue lanzada primero ahí) y depués en Estados Unidos.
La consola salio con un unico juego llamado "DONKEY KONG". Este juego consistia en esquivar barriles que un gorila te lanzaba. Nintendo fabrico muchas mas consolas que Atari. Nintendo fabrico consolas como la Game cube, la nintendo ds (una consola portatil), y tambien la Wii, que fue lanzada en 2004. La Wii fue tambien una consola revolucionaria por su nueva tecnologia que consistia en que la consola copiaba los moviemientos que hacias con tus brazos mientras sujetabas el mando con forma de rectangulo. El primer juego de la Wii (Wii sports) venia incluido en la consola. En mis proximas entradas hablare de consolas modernas como la Playstation y la Xbox. Saludos. Aqui os dejo este espectacular video de Playstation. Como en mi proxima entrada hablare de la Playstation esto es basicamnte un trailer de sobre todo lo que hablare. que disfruteis el video. http://www.youtube.com/watch?v=oL-4kgW7yqI