viernes, 8 de junio de 2012

IINES - La guitarra


La guitarra electrica

¡Hola todos! He vuelto con una nueva entrada sobre la guitarra.

La guitarra acustica

La guitarra esta hecha de madera. La parte donde se toca las notas con los dedos se llama el mastil. Tambien tiene las seis cuerdas que se tocan. Se llaman mi, si, sol, re, la, mi. Normalmente las cuerdas son hechas de nylon, que son mas faciles de tocar, o cuerdas de acero que son mas dificiles de tocar. Yo, personalmente, tengo una guitarra con cuerdas de acero porque asi puedo tocar los dos tipos de cuerda. Las cuerdas see pueden tocar con los dedos o con una púa. La parte de la guitarra de donde viene el sondio se llama la caja en una guitarra acustica o el cuerpo en una guitarra electrica. La guitarra se usa en casi todos los tipos de musica, incluyendo el pop, el rock, el flamenco, el country, el jazz y el reggae.
¡Hasta la proxima!

Iines :)

EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA

Minecon es una celebracion de Minecraft que se celebro en las Vegas. Yo estuve ahí.

El logo de Minecraft

Uno de mis mundos en Minecraft
Hola a todos, hoy voy ha hablar de un juego que me encanta. Este juego es el Minecraft. El Minecraft es el juego mas popular del mundo, pero no el mas famoso.Probablemente los juegos mas famosos de el mundo son Call of Duty (que tambien me encanata), Pacman, Space invaders, y Pong. Minecraft, conbina todas las cosas buenas de estos 4 juegos convirtiendolos en una obra maestra. Por ejemplo, COD (call of duty) es en primera persona, minecraft tambien lo es. En pacman, tienes que recoger puntos para sobrevivir, en minecraft tienes que matar monstruos y encontar recursos, en space invaders, matas enemigos, en minecraft tambien, y en pong ganas puntos haciendo cosas que te benefician, en minecraft ganas puntos si cazas, comes, o matas algo. El minecraft tardo 9 años en ser hecho, y fue lanazado en el otoño de 2009 por Markus Perrson, tambien conocido como "Notch". En su salida, la gente no sabia muy bien lo que era minecraft, ya que nunca se habia inventado nada igual, pero ha medida que se fueron haciendo actualizaciones, el minecraft se hizo mas y mas popular, hasta que en el 2011, se convirtio en un fenomeno viral y lo mas popular de internet. Minecraft ha recaudado mas de 20 millones de dolares, ya que el juego cuesta 20 euros. El minecraft se trata basicamente de sobrevivir y crear.


 En el minecraft hay 3 modos, Survival, Creative, y Hardcore. En survival, el objetivo es sobrevir. La verdad es que el juego es super realista, ya que por ejemplo, si no comes, mueres de hambre, si mueres, pierdes todo lo que has conseguido (lo cual es una experiencia bastante dura), a no ser de que hayas dormido en el ultimo lugar donde estuviste. El modo Creative, es el mas popular, ya que tienes recursos ilimitados, puedes volar, eres immortal, y puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra. El modo Hardcore es basicamente como survival, solo que las vidas no se te regeneran, y mueres aunque hayas dormido en el ultimo lugar donde estuviste. En el Minecraft, la gente hace cosas espectaculares, como ciudades enteras, y muchas otras cosas. Esto es todo, os dejo este video de minecraft y me despido hasta mi proxima entrada. http://www.youtube.com/watch?v=FaMTedT6P0I

Coches, Coches, y mas Coches

Hoy voy a hablar sobre coches parlantes.

Esta tecnología no es muy popular, esta tecnología se presento en un evento donde todas las compañías presentan sus tecnologías nuevas e ideas para el futuro. En este evento de 2011 una compañía de coches que se centran en hacer coches más seguros y avacados, a creado una tecnología que deja  el coche comunicar con otros. Esto suena muy interesante pero no es muy diferente a BlueTuth o Parrot. La única diferencia es que viene con el coche. Esta compañía a podido poner un GPS que te habla para tus direcciones, no solo eso pero tu le puedes preguntar como llegar a un sitio. Copaínas de coches, como Ferrari, Porche, y Toyota procuran a construir los coches mas rápidos, no solo eso pero ahora muchas compañías procuran diseñándolo con mas tecnología y mas confortable.

Estas Fotos son de coches nuevos y más avanzados en tecnología.