domingo, 10 de junio de 2012

JAE HEE LEE / LAS REGLAS
Hola a todos,  ¿os están gustando las entradas sobre el golf?  Espero que os estén gustando y  aprendiendo mucho.  Bueno, hoy voy a escribir sobre las reglas de golf.  Hay muchas reglas en este juego llamado golf, pero yo os voy a explicar sólo las reglas básicas.  La regla más básica es saber qué hacer cuando tu bola acaba cayéndose en un obstáculo de agua con estacas amarillas o rojas.  Cuando tu bola se cae en un obstáculo de agua con estacas rojas, tienes que coger otra bola de tu bolsillo y DROPAR (dejar la bola) la bola en un área de un semicírculo con un radio de dos palos, escogiendo el palo más largo que tengas (el driver) por donde haya entrado la bola.  Si te caes en un obstáculo de agua con estacas amarillas, tienes que dropar en  la dirección por donde tu bola ha entrado.  La siguente y última regla es cuando te vas a fuera de límites.  Cuando te vas  fuera de límites, tienes que volver a tirar otra bola desde donde tiraste la primera que fue a fuera de límites.  


¡¡¡HASTA LUEGO!!! 



Obstáculo de agua con estacas amarillas.


La estaca blanca marca fuera de limites.




Obstáculo de agua con estacas rojas.

IINES - La musica de discotecas


Un sintetizador

Hola. Hoy voy a escribir sobre mi opinión de la música que se toca en las discotecas hoy en día. La música de las discotecas oficialmente se llama la música eléctrica. Una de las razones que no me gusta es porque es, bueno, eléctrica.
LMFAO
 La música eléctrica se hace casi totalmente con un ordenador, con algunos pianos eléctricos o sintetizadores. Los sintetizadores son como un piano eléctrico pero con muchos botones que se pueden usar para cambiar el sonido de la música. Algunos artistas que son artistas de la música eléctrica son LMFAO, Nicki Minaj y David Guetta. Estos artistas no me gustan nada.
David Guetta
Ahora, porque no me gusta la música eléctrica. Este tipo de música no suena verdadera y casi todas las personas en este tipo de música no saben cantar y usan el sintetizador para que sus voces suenen mejor. Esto solo es mi opinión y preferencia, pero me gusta más la música cuando el artista sabe cantar y no necesita alterar su voz. También me gusta que la música, los instrumentos, sea verdadero y que no sea hecho por un ordenador. Pero bueno, solo es mi opinión.
¿Qué es vuestra opinión sobre la música electrónica?  


--Iines :)

Luces y disfraces


Hola Amigos  La tecnología de hoy normalmente tiene el aspecto de una pantalla en este caso la tecnología esta simplemente en luces. No son las luces que son interesantes, es donde las ponen. En Películas como ya sabéis hay efectos especiales que ponen para parecer una explosión y mucho mas. Pero Ahora en películas que son modernas y son ficción ponen luces en el traje del personaje. Esto puede ser fácil hacer. Pero por ejemplo en la película Step Up 3D los personajes en la ultima competición usaron luces en disfraces. Estas luces tenían que funcionar sobrevivir a todos los movimiento de los bailarines No so lo en películas de baile, pero en la película Tron Hay disfraces con luces que de verdad parecen efectos especiales.  Es Importante que en el mudo de tecnología todo avance y esto es un ejemplo perfecto, no solo los coches y pantallas pero luces. Y solo este avance es un avance grande.