lunes, 11 de junio de 2012

EVENTOS Y CEREMONIAS DE VIDEOJUEGOS

El logo de Minecon 2011

El logo de el Game Fest 2010 en Madrid

El London Games Expo (LGE)

El Logo de el E3 2012

En este edificio de celebran todos los E3.
Hola a todos. Hoy voy a hablar de los eventos de videojuegos. Los eventos de videojuegos son basicamente una exposición o ceremonia en la que son presentadas novedades de nuevos videojuegos. Hay muchos eventos de videojuegos. El primero sobre el que voy a hablar es el E3. El E3 (Electronic Entertainment Expo) es el evento de videojuegos más importante del mundo. El E3 se celebra cada año en la ciudad de Los Angeles, y lleva celebrandose desde el año 2001. En el todas las compañias de videojuegos del mundo se reunen en el E3 para presentar sus nuevas novedades. Ademas, lo mejor de el E3 es que cualquiera puede ir. Yo fui al Gamefest de 2010 durante las vacaciones de verano y lo pase muy bien. Espero poder ir al de este año. El E3 se celebra en el mes de Julio de cada año. Desde el 3 al 7 de Julio. 




Ahora pasemos a otra ceremonia. El Game Fest, es otro evento muy importante que a diferencia de el E3, no se celebra solo en un sitio sino que cada año se celebra en un lugar diferente. El año pasado fue en Madrid, este año (para mi suerte) tendra lugar en Moscow. El Game Fest pertenece a la cadena de tienda de videojuegos llamda "Game". El Game Fest se celebra cada Octubre.




 Otra importante ceremonia de videojuegos es el London Games Expo (LGE). El LGE tiene lugar todos los años en Londres por una semana entera. El LGE es tambien una de las mas importantes.




 La Ultima que voy a decir es la Minecon. La Minecon es una ceremonia dedicada completamente al Minecraft. La Minecon lleva celebrandose desde el 2009 y tiene lugar todos los años en Las Vegas, en el mundialmente famoso Hotel Bellagio de Las Vegas. En la Minecon, se anuncian novedades y actualizaciones de el Minecraft. Se rumorea que en el Minecon de este año sera anunciado el Minecraft 2. Bueno esto ha sido todo. Espero que hayais aprendido algo con esta entrada. Hasta Luego.

Nuevo Nano

Hola amigos, hoy voy hablar sobre el nano.

El Nano original antiguo no era táctil. Hace poco salió el nuevo Nano táctil. El Nano es el ipod mas pequeño de apple con una pantalla, es una pulgada por una pulgada. Hay dos tipos de nanos. Uno que tiene cuatro iconos en una página y el otro más nuevo un icono por pantalla. El nano no puedes ir a el internet pero tiene el radio, y mucho espacio para música. No puedes descargar juegos porque no es posible jugar. Este IPod esta diseñado solamente para personas que solo quieren música y para hacer ejercicio. La aplicación de ejercicio puede contar tos pasos solo con tu movimiento. También te dice cuando parar cuando as corrido una milla te dice tu tiempo y lo guarda para comparar con tempos pasados. El Ipod nano es muy útil en muchas formas pero también es extremadamente ligero. Su precio en tienda de apple cuesta 125 euros. El la pagina web de apple puedes ver sus colores, accesorios, y precios.

http://www.apple.com/es/ipodnano/


IINES - Como YouTube ayuda a los musicos

Hola, aun otra vez. No te preocupes, solo tienes que suportar dos entradas mas. ;-) Hoy voy a escribir sobre YouTube.
Aquí puedes visitar la página web de YouTube: http://www.youtube.com/
Si no sabes lo que es YouTube, vives debajo de una piedra (Sara). YouTube es una página de web donde se puede subir, ver y compartir videos. Se fundo en 2005 y en 2006 fue adquirido por Google.
¿Cómo ayuda YouTube a músicos amateurs? Los músicos pueden poner su música en YouTube y los que lo quieren ver, lo pueden ver. Así, puede resultar que muchas personas lo ven y que pueda ayudar a que sean famosos. Por ejemplo, Justin Bieber  y Cody Simpson han sido descubiertos en YouTube.
Una persona que esta en YouTube quien merece mas vistas en sus videos es Vicky Canal. Ella escribe sus propias canciones y tiene una voz estupenda.
Aquí puedes ver sus videos: http://www.youtube.com/user/vickycanal/videos

¡Echar un vistazo a la página de YouTube de Vicky!  

--Iines :)

30 Rock/Rockefeller Plaza

Hola todos, he vuelto.


Hoy te voy hablar sobre la serie 30 Rock. 30 Rock fue creado por unas de las personas mas graciosas y perfectas del mundo entero, Tina Fey. Tina Fey también escribió el clásico de culto en el mundo de las chicas, Mean Girls (Chicas Malas). 


Que reparto mas bonito
Tina Fey empezó a escribir 30 Rock en su octavo año en Saturday Night Live. La serie se trata de una mujer, Liz Lemon, y su trabajo escribir la serie, The Girlie Show, en los Estudios NBC y sus compañeros y vida. El base de la serie es que los tres personajes principales, Liz Lemon (Tina Fey), Tracy (Tracy Morgan) y Jack Donaghy (Alec Baldwin), se pueden poner en algun situacion y siempre estaran en desacuerdo. Asi se crea un poco de conflicto, que despues resulta en las historias graciosas.


30 Rock fue nominado para 22 Emmys en 2009, que es el numero mas grande de nominaciones para una serie de comedia desde siempre. La serie ha sido un suceso critico.


A mi personalmente me encanta esta serie. Es todo lo que debe ser una serie de comedia, esta bien escrita sin ser muy formal, absurda sin ser demasiado tonta y dramática sin ser un horror total para tus emociones.