viernes, 15 de junio de 2012

APLICACIONES DE VIDEOJUEGOS

Hola a todos amigos míos. Hoy voy ha hablar de algo muy popular hoy en día. Las aplicaciones de videojuegos para dispositivos moviles. Existen cientos, miles, millones de aplicaciones, pero dentro de ellas están las de videojuegos. Lo primero sobre lo que voy a hablar es la aplicación mas popular de todas, el Angry Birds. El Angry Birds no es solo la aplicación de videojuegos mas popular. Tambien es la mas popular de TODAS las aplicaciones. Seguro que ya sabeis de que se trata el Angry Birds, pero aun así voy a hacer un resumen rapido por si acaso. En el Angry birds tienes unos tirachinas y las balas son pajaros. Cada pajaro tiene su habilidad unica y tienes que derribar estructuras sobre las que hay cerdo verdes. Existen 8 juegos de Angry Birds: El Angry Birds, el Angry Birds HD, el Angry Birds seasons, El Angry Birds seasons HD, el Angry Birds Río, El Angry Birds Río HD, y por ultimo el Angry birds space HD. Los juegos de Angry Birds estan para Apple, Android, y ordenador.

El siguiente tema es una de las aplicaciones mas revolucionarias: el Infinity blade. El infinity blade es una aplicación con unos graficos de consola. Lo impresionante es que esta aplicación es para moviles, ¡y solo gasta 2.3 GB! Este juego vale 5 euros y esta solo para Apple, y esta para Ipod touch, Iphone, y en HD para ipad. Este año se lanzo el Infinity blade 2 y en el 2013 se lanzara el Infinity Blade 3, que tendra una version para PS3 y Xbox por primera vez.

Ahora vaís a conocer una aplicación tambien muy buena, el Modern Combat 3: FALLEN NATION. Como el nombre es muy largo solo lo llamare mc3. El mc3 es un shooter en primera persona de los creadores de Call of duty. Su precio de 3 euros lo hace muy razonable y no necesitas internet para jugar. Se rumorea que en este año sacaran el mc4 para consolas. La verdad es que no es un rumor porque lo anunciaron en el E3.

Por ultimo voy a hablaros de el Minecraft pocket edition. El minecraft pocket edition es igualito al original, solo que no tienes algunos objetos. Cada 3 meses se hace una actualización, y ahora mismo el minecraft PE esta en la version 0.5. Vale solo 3.50 euros. Bueno, espero que probeis alguna de estas aplicaciones y que hayais disfrutado de mis entradas. Recordad que por muy adictivos que parezcan los videojuegos, hay uno para todos los gustos. Ha sido un placer hablaros de mi pasion por los videojuegos. Hasta siempre. http://www.youtube.com/watch?v=D2Z9oKTzzrM

Es dificil creer que este juego sea para el iphone.

Puede parecer el de ordenador, pero esto es un snapshot de el Minecraft Pocket edition para iphone, ipod touch, y ipad.

Un screenshot de el mc3 fallen nation para el iphone, ipod touch, y ipad

el logo de angry birds space