sábado, 16 de junio de 2012

Community

Hola todos, para la ultima vez, he vuelto.

Hoy, en mi ultima entrada, te hablaré sobre la serie Community.


Community es una serie de comedia americana creada por Dan Harmon en 2009. La serie es sobre Jeff Winger (Joel McHale), un hombre que antes era un abogado (le quitaron el titulo) y su grupo de estudio en la universidad Greendale.

En su grupo de estudio, conocemos a los seis mejores amigos de Jeff (Britta, Troy, Abed, Annie, Shirley, y Pierce) y su profesor de Español, Señor Chang. Te voy a contar un poco sobre cada personaje.

Britta Perry (Gillian Jacobs) es la rubia, y antes siempre hacía lo malo solo por ser "diferente," pero ahora esta intentando arreglar su vida. Troy Barnes (Donald Glover) era la estrella de su instituto que perdió su beca y el mejor amigo de Abed Nadir (Danny Pudi), un estudiante de filme que esta obsesionado con la television. Tambien hay Annie Edison (Alison Brie), la mas lista del grupo, Shirley Bennett (Yvette Nicole Brown), madre soltera Cristiana, y Pierce Hawthorne (Chevy Chase), un millionario intentando encontrar lo que debe estar haciendo con su vida.

La serie normalmente hace parodias de la cultura-pop y imitan otras series o películas. A mi me encanta esta serie, es muy graciosa.

Sara xoxoxoxoxoxo