domingo, 17 de junio de 2012

IINES - ¿Que significa la música para mi?


Hola. Para mi última entrada, voy a escribir sobre que significa la música para mí.
La música es una forma para muchos de expresarse. Dependiendo en qué tipo de música escuchas, te pone en un humor diferente. Por ejemplo, cuando escuchas a música con un ritmo rápido y alegre, te pone en un buen humor. Al contrario, si escuchas a música triste y más lenta, te pone en un humor más relajado o, algunas veces, hasta triste. Pero da igual que tipo de música es, si oigo una de mis canciones favoritas, siempre me pone en un buen humor. Por ejemplo, la canción “I Can’t Make You Love Me” de Bon Iver es una canción que es lenta y triste, pero siempre me pone en un buen humor porque es uno de mis canciones favoritas.
“I Can’t Make You Love Me” de Bon Iver: http://www.youtube.com/watch?v=KbtUs4EIQIE
Ahora, lo que la música significa para mí. Como he dicho antes, la música puede influir tu humor. Por eso, si estoy triste, escucho a música triste. Si estoy contenta, escucho a música alegre. Escucho música casi todos los dias, y me encanta.  
Yo toco la guitarra. Cuando toco la guitarra, siempre me pone en un buen humor. Me encanta tocarla y la toco casi todos los dias. 
Creo que la música tiene el mismo efecto en todas las personas. Espero que hayas aprendido algo de mis entradas y que os hayan gustado. Muchas gracias si has leído todas mis entradas.
--Iines :) 

USB WIFI DE ALI


La ultima entrada.
Hoy voy a hablar sobre wifi. El wifi es la forma de conectar a internet de tu casa. El wifi normal es que hay una señal en tu casa que te deja ir al internet. Todos las señales de internet las puedes usar si conoces la contraseña de esa señal. Pero eso no es muy útil si tienes que buscar algo con tu laptop y no puedes acceder el internet. Ahora muchas compañías están intentando se ayudar ese problema. An fabricado el wifi usb. Como muchos saben un usb es como un disco extraíble. Si llevas este wifi usb donde estés (en una región de internet)  te puede conectar al internet. No solo eso pero si estas en casa y tú wifi no funciona usas el usb y tú conexión tiene más fuerza.
Ojala todas estas entradas an sido útiles para ustedes. Todas estas tecnologías se pueden comprar.
Adios