lunes, 11 de junio de 2012

30 Rock/Rockefeller Plaza

Hola todos, he vuelto.


Hoy te voy hablar sobre la serie 30 Rock. 30 Rock fue creado por unas de las personas mas graciosas y perfectas del mundo entero, Tina Fey. Tina Fey también escribió el clásico de culto en el mundo de las chicas, Mean Girls (Chicas Malas). 


Que reparto mas bonito
Tina Fey empezó a escribir 30 Rock en su octavo año en Saturday Night Live. La serie se trata de una mujer, Liz Lemon, y su trabajo escribir la serie, The Girlie Show, en los Estudios NBC y sus compañeros y vida. El base de la serie es que los tres personajes principales, Liz Lemon (Tina Fey), Tracy (Tracy Morgan) y Jack Donaghy (Alec Baldwin), se pueden poner en algun situacion y siempre estaran en desacuerdo. Asi se crea un poco de conflicto, que despues resulta en las historias graciosas.


30 Rock fue nominado para 22 Emmys en 2009, que es el numero mas grande de nominaciones para una serie de comedia desde siempre. La serie ha sido un suceso critico.


A mi personalmente me encanta esta serie. Es todo lo que debe ser una serie de comedia, esta bien escrita sin ser muy formal, absurda sin ser demasiado tonta y dramática sin ser un horror total para tus emociones.

2 comentarios:

  1. Hola me puedes decir algunos de los nobres de actores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Supongo que eres Facundo.)
      Si claro Facundo. Los actores en esta serie son Tina Fey, Alec Baldwin, Tracy Morgan, Jane Krakowski, y Jack McBrayer.
      Sara ttylxox

      Eliminar