sábado, 9 de junio de 2012

Jae Hee Lee / Lo necesario para jugar al golf




Hola a todos, como están, soy Jae Hee Lee y os voy responder a una pregunta que muchas personas hacen, "Que es lo necesario para jugar al golf?"


Lo mas importante son los palos de golf que ya os había explicado los nombre de cada palo y para que sirve.  Luego necesitas una bolsa de golf, que es donde pones tus palos (14), para que no tengas que llevarlos en tus manos.  Bueno, ya os he contado lo mas básico que necesitas para jugar al golf.  AAAAAAHHHH!!! casi olvido deciros lo mas necesario en tercer lugar para jugar a este deporte!  La bola de golf!  Hay muchos diferentes tipos o marcas de bolas, pero yo os recomiendo las bolas Titleist o las Taylormade.  Las bolas pueden tener entre 3 a 5 capas muy finas o gruesas.  Bueno, tampoco puedo olvidarme que necesitais una pieza de madera llamada tee.  El tee te ayuda a elevar la bola en la zona de salida (solo en esta zona).  Todo lo demás depende del jugador y como se siente con estas cosas extras.  Primero el guante, que la mayoría de la gente usa (95%), pero hay un pequeña  porcentaje que usa los dos guantes o juegan sin guante.  Lo siguiente que mucha gente usa para no cansarse tanto, es el carro de golf que es un objeto con ruedas que lleva la bolsa encima y tiras de ella.  Otra cosa que puedes utilizar es el arreglapiques, que se usa para arreglar huellas o marcas en el green, por el bote de la bola.  BUENO, eso es todo por hoy, hasta luego! 



un arregla piques



un guante de golf



Un carro de golf



Una bola de golf (Titleist pro v 1) y su caja.


Una bolsa de golf con sus palos.



Un buggy de golf, que es un coche que se alquila para hacer una vuelta.

Pretty Little Liars

Ultimamente estoy intentando ver mas series que no son Glee, y hay varias series que muchas personas están viendo que siempre he querido empezar pero nunca he tenido tiempo.  Por ejemplo, antes via Una Familia Muy Moderna pero nunca lo terminé, y lo igual con bastantes otras series. Normalmente veo el primer episodio de una serie y si me atrae, continuo a verla. 


Una serie que no me gusto nada en el principio era Pretty Little Liars, y la verdad es aún no he decidido si me gusta o no. La serie es verdaderamente tonta, pero si no has notado, me gustan las series malas. 

Esta serie se trata de estas cuatro chicas, Hannah, Aria, Emily, y Spencer, y como en noveno, una de sus pejores amigas, Allison, se desapercido. Despues de un año, el policia encuentre el cuerpo de Allison, y se pronuncia muerta. ¿...pero como puede estar muerta si aun reciben mensajes firmados por A?


Si de verdad había alguien mandando un million de SMSes a cuatro chicas adolescentes, fingindo ser una chica muerta, supongo que la reacción no seria no decir a nadie que estaba pasando. Espero que esas chicas lo contarian a un adulto.


Si yo estuviera en la situation de estas chicas, lo diria a mi madre y cambiaria mi numero de mobil.


¡Pero no puedo parar de verlo! Creo que ayude que estoy en la primera serie aún, y se que va mejorar con cada episodio y espero que va ser mas lógico. Y que es menos tonto.

Presente Y Pasado de Disney

"Estoy aquí otra vez." (Ali) Hoy te voy hablar sobre la tele para niños y pre-adolescentes y como ha cambiado. 

Disney Channel, sin argumento, es el canal de tele mas popular para niños estos días. Antes, sus series de televisión eran fantásticos. No eran solo para los peques, pero también eran series de familia. Sus series eran graciosos y te hacían sentir para los personajes como si fueron tus amigos. 

Hannah Montana
Los actores eran buenos y normalmente con experiencia, y eso ayudaba mucho a las series. Por ejemplo, mi serie favorita de cuando tenia seis, siete, y ocho años era Lizzie McGuire. Hilary Duff empezo actuar con los seis años, y aun continua ser una actriz de comedia muy buena.


Despúes de Lizzie McGuire, vino una de las temporadas mejores para Disney desde siempre. Los años de Hannah Montana, Los Magos, los gemelos Sprouse, y cuando Es Tan Raven aún se ponía todas las noches. Estos años fueron los años de oro para Disney en mi opinion.


Ahora, todas esas series han terminado y creo que los productores de Disney ya no tienen ideas porque las series nuevas siguen empeorando. De verdad, ¿crees que una serie sobre niños con 11 años en Secundaria va ser una serie de familia? No. Tampoco una serie sobre chicas que quieren ser bailarinas profesionales.