domingo, 10 de junio de 2012

IINES - La musica de discotecas


Un sintetizador

Hola. Hoy voy a escribir sobre mi opinión de la música que se toca en las discotecas hoy en día. La música de las discotecas oficialmente se llama la música eléctrica. Una de las razones que no me gusta es porque es, bueno, eléctrica.
LMFAO
 La música eléctrica se hace casi totalmente con un ordenador, con algunos pianos eléctricos o sintetizadores. Los sintetizadores son como un piano eléctrico pero con muchos botones que se pueden usar para cambiar el sonido de la música. Algunos artistas que son artistas de la música eléctrica son LMFAO, Nicki Minaj y David Guetta. Estos artistas no me gustan nada.
David Guetta
Ahora, porque no me gusta la música eléctrica. Este tipo de música no suena verdadera y casi todas las personas en este tipo de música no saben cantar y usan el sintetizador para que sus voces suenen mejor. Esto solo es mi opinión y preferencia, pero me gusta más la música cuando el artista sabe cantar y no necesita alterar su voz. También me gusta que la música, los instrumentos, sea verdadero y que no sea hecho por un ordenador. Pero bueno, solo es mi opinión.
¿Qué es vuestra opinión sobre la música electrónica?  


--Iines :)

2 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta la música electrónica. ¿Que es to favorito tipo de música?

    ttylxox
    Sara

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el Dubstup. Tambien me gusta la musica techno pero me gusta mucho mas el dubstup (Skrillex)


    Facundo

    ResponderEliminar