domingo, 3 de junio de 2012

IINES - Taylor Swift


Taylor Swift, su primer álbum.

¡Hola! Hoy voy a escribir sobre una de mis artistas favoritas, Taylor Swift. Taylor Swift es una joven de 22 años. Ella ha nacido en Wyomissing, Pennsylvania peros cuando tenía 14 años, mudaron a Nashville, Tennessee. Taylor recibió su primera guitarra cuando tenía 10 años, pero no aprendió a tocarla hasta que tuvo 12 años. Después que aprendió a tocar la guitarra, ella empezó a escribir canciones y de eso empezó su pasión.
             Su primer álbum, titulada Taylor Swift,  se saco a la venta en 2006. En un mes, ese álbum había vendido 40,000 copias. 
El álbum segundo de Taylor Swift se llamo Fearless y salió en 2008.  De las 13 canciones que hay en el álbum, Taylor escribió 7. Después de este álbum, Taylor tuvo su primera gira grande, también titulada Fearless. De este álbum Taylor se hico famosa.  
Fearless, su segundo álbum. 
Speak Now, su tercer álbum. 
Finalmente, en 2010, Taylor puso a la venta su tercer álbum, Speak Now. Taylor escribió todas las canciones en este álbum sola. Este álbum también tuvo una gira titulada como el álbum. En esta gira, Taylor vino a Europa y también a Asia. Además, se hico una película de esta gira. En este momento, Taylor está escribiendo y grabando su cuarto álbum, que saldrá en octubre de 2012.   
            ¡Espero que os haya gustado esta entrada y que probéis la música de Taylor!  


            -Iines :)   

¡Si, la he conocido!




No hay comentarios:

Publicar un comentario