sábado, 9 de junio de 2012

Pretty Little Liars

Ultimamente estoy intentando ver mas series que no son Glee, y hay varias series que muchas personas están viendo que siempre he querido empezar pero nunca he tenido tiempo.  Por ejemplo, antes via Una Familia Muy Moderna pero nunca lo terminé, y lo igual con bastantes otras series. Normalmente veo el primer episodio de una serie y si me atrae, continuo a verla. 


Una serie que no me gusto nada en el principio era Pretty Little Liars, y la verdad es aún no he decidido si me gusta o no. La serie es verdaderamente tonta, pero si no has notado, me gustan las series malas. 

Esta serie se trata de estas cuatro chicas, Hannah, Aria, Emily, y Spencer, y como en noveno, una de sus pejores amigas, Allison, se desapercido. Despues de un año, el policia encuentre el cuerpo de Allison, y se pronuncia muerta. ¿...pero como puede estar muerta si aun reciben mensajes firmados por A?


Si de verdad había alguien mandando un million de SMSes a cuatro chicas adolescentes, fingindo ser una chica muerta, supongo que la reacción no seria no decir a nadie que estaba pasando. Espero que esas chicas lo contarian a un adulto.


Si yo estuviera en la situation de estas chicas, lo diria a mi madre y cambiaria mi numero de mobil.


¡Pero no puedo parar de verlo! Creo que ayude que estoy en la primera serie aún, y se que va mejorar con cada episodio y espero que va ser mas lógico. Y que es menos tonto.

2 comentarios:

  1. Hola Sara. Tengo una pregunta, ¿de que trata esta serie?
    --Iines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iines. Esta serie es sobre un grupo de chicas que eran amigas cuando una de las chicas, Allison, se murio. Cuando creen que ella ya estaba muerta, empiezan a recibir mensajes de alguin que firme con A.
      Sara ttylxox

      Eliminar