jueves, 24 de mayo de 2012

Hola. Me llamo Facundo y en este blog voy a hablar de videojuegos. La razón de porque hablo de esto es porque los videojuegos me entretienen bastante y creo que es un tema interesante.

Mi objetivo es que la gente aprenda más de videojuegos. Muchas personas dicen que es una perdida de tiempo jugarlos, que la cabeza se no pondra "cuadrada", pero ,en  realidad, es muy dificil hacer un videojuego, y hay que saber.

Yo llevo jugando a videojuegos desde los 7 años con mi primera consola que fue una Nintendo ds, pero no creaís que soy un vicioso porque jugar a videojuegos no es todo lo que hago. Ademas de videojuegos me gustan tambien los juegos de PC. Tengo un Mac y tambien juego a videojuegos ahí. En estas entradas hablare de la historia de los videojuegos, de las primeras consolas que se hicieron, de los tipos de consolas y videojuegos, la PS3, la Xbox, de aplicaciones de videojuegos para ipad y iphone, y por ultimo le dedicare una ultima entrada a el Minecraft, que es un juego de PC y Mac que es uno de mis favoritos. Espero que disfruteis mis entradas.

2 comentarios:

  1. Hola Facundo, estoy muy interesado en tu contenido de juegos. Yo tambien creo que es una tema muy interesante. Ya que sabes tanto sobre los juegos, alguna vez has jugado o sabes sobre que se trata MineCraft? Espero aprender mucho. saludos.

    ResponderEliminar