jueves, 24 de mayo de 2012

Sara - Introduccion

Hola! Mi nombre es Sara y tengo trece años. He vivido en España durante cinco años, y este año he pasado a la clase de Español 3A (el A es para Avanzado). Durante estas semanas, estamos estudiando el formato de un blog y yo he elegido las series de televisión. Elegí escribir sobre series de television porque estoy obsesionada con las series de televisión. Mis preferidos son estos:

(Si no sabes de que  trata Glee, es que vives debajo de una piedra.)
(Una serie sobre un grupo de chicos que tienen 16-18 años y sus ultimos años en el colegio. Muy Un poco inapropriada y super inglesa.)

(Una serie sobre una universidad local y un grupo de estudiantes que estudian juntos todos los dias. Super gracioso.)


(Una serie sobre cinco amigos y la vida que cada uno tiene. Perfecto.)

(Una serie sobre doctores que son bastante guapos y nunca falta drama. Nunca.)

 Mi objetivo con este blog es hacer entradas que tienen información interesante y que no te hacen dormir (y si son graciosas, eso estaria genial tambien).

1 comentario:

  1. ¡Hola Sara!Tengo mucahs ganas de ver sobre que series de television vas escribir. ¡¡¡A mi me encanta la serie Friends!!! ¡Espero que escribiras sobre esa serie, es fantastica!
    --Iines :)

    ResponderEliminar