jueves, 24 de mayo de 2012

IINES--¿Quien, que, cuando, donde, porque?

¡Hola! Yo soy Iines, una alumna en la clase de Español 3A. Tengo 13 anos. Durante las cuatro semanas que vienen, en este blog, voy a escribir sobre la música. Tendré ocho entradas totales. Voy a escribir de todos los aspectos de la música, desde instrumentos a tipos de música a mis cantantes y bandas favoritas. También escribiré del Talent Show, donde van a cantar y bailar muchas personas. 

He decidido escribir sobre la música porque me encanta la música. Toco la guitarra y la viola. Escucho música casi todos los días. También se mucho de música. Como toco la guitarra, se mucho de la teoría de música. Cuando me gusta un artista, le investigo y aprendo sobre el o ella. En mis entradas pondré información sobre los artistas y sobre la música en general.

Espero que en leyendo mis entradas en este blog aprendas algo sobre la música.
Espero que también descubras música nueva y que te pueda gustar. Pero, sobre todo, espero que te guste y que te entretengas.  

3 comentarios:

  1. Hola Iines, me parece muy interesante tu entrada. ¡Estoy muy ansiosa para ver que vas a escribir sobre la musica!
    De Sara c:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Sara! Espero que te gusten mis entradas!
    Iines :)

    ResponderEliminar